Una discoteca alternativa donde poder moverse con más expansión, un espacio de ocio donde conectar con uno mismo a través de la música y el movimiento y desde esta conexión bailar, interactuar, expresar, jugar, relajarse...

¡Viví tu lado más vital!

Última Sesión !  ---> Domingo 17 de Noviembre 2019

Nació en Hawai bajo la inspiración de un facilitador de 5 ritmos de Gabrielle Roth. Hoy triunfa en buena parte de EEUU y de capitales Europeas.

Las sesiones no están basadas en ninguna técnica sino en la facilitación de un espacio donde poder ser uno mismo, es decir, donde poder moverse, interactuar y expresar libremente, como uno siente.

No hay metas ni exigencias, tan sólo una pauta: no comunicarse verbalmente. La libertad y esta pauta fomentan otros tipos de interacción espontánea como son el juego, el contacto o la exploración de otros lenguajes y formas de percibir.

Su nombre original es Ecstatic Dance, "Ecstatic" refiriéndose a Éxtasis. Pues incitados por la potencia de la música y el danzar, y el bienestar que uno siente a medida que se permite mover y expresar con toda libertad se va generando un mayor estado de comunión con los demás, con uno mismo y con el Todo.

La música es una mezcla de ritmos variados de todo el mundo. A momentos ritmos más intensos, más expansivos, más relajados o introspectivos, según el DJ sienta al conectarse con la energía, vitalidad y necesidad de los participantes.

Es apto para todo tipo de persona pues no requiere ningún conocimiento ni experiencia en danza.

La sesión empieza con una breve explicación del funcionamiento, un pequeño calentamiento, la sesión de música y baile y termina con un círculo dónde ya desde la palabra los participantes pueden si lo desean compartir la experiencia. 

 

Fuente: http://www.ecstaticdance.es/

Informes: 

2410 5183

Bulevar España 2222

porlapazfundacion@gmail.com

www.fundacionporlapaz.com

f /fundacionporlapaz.gracielafigueroa

Joan Amigó Dulsat.Terapeuta psico-corporal sistema Río Abierto en España. Coordinó clases de movimiento en Río Abierto Catalunya y en Lloret de mar. Impartió "Los personajes que hay en mí" en la Fundación por la Paz Graciela Figueroa. Cursó talleres de Improvisación teatral y Artes Escénicas en el Centro de desarrollo Armónico-Rio Abierto Uruguay. Estudió Literatura y Filosofía en la UDG (Universidad de Gerona). Actualmente dando clases de Movimiento Expresivo en Casa Aurora (Prado).

Teléfono: 00598 24105183

¿Dónde estamos? 

Bvar España 2222, Montevideo, Uruguay.

© Fundación por la Paz