CLASES de YOGA para la SALUD

Yoga del Corazón

YOGA PARA LA SALUD

Las clases de Yoga del Corazón están diseñadas para mejorar la calidad de vida en personas que buscan un método natural para cuidar su salud, complementario a su tratamiento médico.La propuesta tiene como objetivo, utilizar las herramientas presentes en la práctica de Hatha Yoga, adaptadas a través del método Yoga of the heart, para ser utilizado en situaciones de:Estrés, personas que transitan enfermedades crónicas (ejemplo: cáncer), o con factores de riesgo que la predisponen a la enfermedad cardiovascular (ejemplo: hipertensión) ometabólica (ejemplo: diabetes).

MODALIDAD: clases semanales martes y jueves de 8.30 a 10 hrs.

INICIO: martes 15 de Octubre.

Cada Taller incluye:

Asanas- Ejercicio,posturas suaves, y estables.Ejercicios de Respiración- Pranayama.Ejercicio de Relajación- PratyaharaEjercicios de Visualización.Los interesados pueden solicitar una entrevista personalizada, sin compromiso, para ampliar información.Los temas abordados en los talleres son de carácter genérico.No sustituyen ningún tratamiento médico, o farmacológico.No es necesario tener experiencia previa en la práctica de Yoga

Por consultas e inscripciones

porlapazfundacion@gmail.com / 24105183Bv España 2222Asegurá tu lugar reservando con anticipación

Tallerista: Lilian Ghiggia

Instructor de Yoga. Federación de Yoga de la Rep. Argentina.

Especialidad terapéutica: Egresada del Centro Internacional de Yoga Sivananda.

¿Dónde estamos?

Bvar España 2222, Montevideo, Uruguay.