Por la paz y el desarrollo armónico

La Fundación por la paz surge como una iniciativa de generar un espacio que apoye, promueva y difunda todo tipo de actividades que se relacionen con la armonización y el desarrollo psicofísico y espiritual del hombre, propendiendo al pleno dominio y utilización de sus potenciales físicos, mentales y emocionales mediante el movimiento y la distensión.
Formamos parte junto a otras escuelas, grupos y seres, de la escuela una o única de colaboración y co-creación con el todo. Nos abrimos a que esta conexión ilumine nuestros pasos, guíe nuestro camino, para dejar llegar una vida más sana, amorosa e inteligente a la tierra; ayudándonos a poder vivir y manifestar todos nuestras posibilidades.   
Las tareas a desarrollar deberán tomar al movimiento vital expresivo como un punto de partida que ayude a realizar el potencial humano de conciencia, amor y vida en las áreas del arte, salud y convivencia.







​Miembros de la Fundación

Clara Luz González Soler, Nieves Silveyra, Elena de Torres, Ana Inés Belbussi, Graciela Figueroa

Equipo de trabajo

Gestión y Secretaría: Ethel Güidotti

Quienes somos

La fundación también busca colaborar con distintas actividades expresivas y estimular la creación a partir de diferentes actividades artísticas.
Con el objetivo de cumplir con estas misiones queremos colaborar con centros asistenciales, comunidades terapéuticas y de ayuda social y participar activamente en las iniciativas que trabajen en la modificación de los vínculos humanos en la prevención de la violencia física, familiar y social.
La Fundación por la Paz trabaja en estrecha relación con el Espacio de Desarrollo Armónico, y de esta sinergia surgen los proyectos con los cuales queremos cumplir nuestros objetivos. Nosotros trabajamos diseñando y coordinando actividades, y generando vínculos con distintas instituciones públicas y privadas que nos acompañen en la realización de las actividades.

Teléfono: 00598 24105183

¿Dónde estamos? 

Bvar España 2222, Montevideo, Uruguay.

© Fundación por la Paz