Trabajo con niñas y niños

Estamos trabajando con proyectos  que generan distintos espacio lúdico-educativo de expresión corporal, expresión emocional y nutrición afectiva dirigido a los niños  y niñas de la comunidades de las periferias montevideanas. 

 

Cursos y talleres

​Organizamos en nuestra casa una serie de talleres destinados al público general con la premisa de acercarse a temas nuevos, compartir y disfrutar distintas búsquedas expresivas, generar un ámbito de reflexión y diálogo que nos permita sentir con mayor intensidad el mundo que nos rodea.

 

PROYECTOS (escribe o llama, si estás interesado en conocer más sobre estas actividades)

Casa abierta

​Queremos que nuestra casa sea una ámbito de encuentro para nuestra comunidad. Podrán consulta el centro de documentación con materiales sobre el desarrollo armónico, y sobre el trabajo de Graciela Figueroa y el Grupo Espacio.

También disponemos de distintos espacios para alquilar para distintos fines. 

Cuidar a los que cuidan
Hemos comenzado a desarrollar actividades orientadas a los trabajadores que intervienen con poblaciones frágiles o están sometidos a experiencias de mucha presión. La intención es ofrecer herramientas para su trabajo, que se incorporarán vivencialmente, contribuyendo al autoconocimiento personal y grupal y a la contención y expresión emocional del grupo.

 

Formación Integral en Artes Escénicas

 

La Fundación por la Paz en conjunto con el Espacio de Desarrollo Armónico está desarrollando esta carrera integral de formación con la Dirección de Graciela Figueroa

A moverse

Colaboramos con distintas instituciones que nos convocan a participar en actividades lúdico recreativas como otra forma de brindar servicios comunitarios. 

Teléfono: 00598 24105183

¿Dónde estamos? 

Bvar España 2222, Montevideo, Uruguay.

© Fundación por la Paz