La Bendición de Útero, el Despertar de la Energía Femenina

 

La Bendición de Útero es una “sintonización”, también se le puede llamar una sincronización, una armonización, una alineación o una iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora, que te conecta profundamente a lo Divino Femenino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y conciencia.

 

La Bendición de Útero es para todas las mujeres, independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mujeres embarazadas, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero no se trata sólo de recibir sino también de que las mujeres compartan con otras mujeres. Cuantas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina, y más cambiaremos el mundo.

 

Las Moon Mothers están ahí para ayudar a todas las mujeres, para dar la Bendición de Útero y la Sanación de Útero, para conducir grupos, difundir la invitación y responder preguntas. 

 

 

Las Bendiciones Mundiales para el 2016 son:

 

  • 22 de febrero: Meditación de la Abundancia

  • 21 de mayo: Sanar nuestra línea ancestral materna

  • 18 de agosto: Meditación de renovación del Útero

  • 16 de octubre: Meditación “Aceptando nuestra sexualidad”

  • 14 de diciembre: Meditación “De el círculo de hermanas

Moon Mother Soledad Ríos.

Soledad es Doctora en Medicina en la UdelaR, realizó la Formación en Desarrollo Armónico – Sistema Río Abierto Internacional en el Espacio de Desarrollo Armónico. Es Médica Acupuntora de la Asociación Uruguaya de Acupuntura y  realizó Medicina Tradicional China en Escuela Neijing. En 2014 se inicia como Moon Mother por Miranda Gray, y en 2015 realiza la iniciación Avanzada de Moon Mother también por Miranda Gray.

Teléfono: 00598 24105183

¿Dónde estamos? 

Bvar España 2222, Montevideo, Uruguay.

© Fundación por la Paz