sábado 25 de abril de 2015

 

de 10 a 19 hs

 

El taller plantea un trabajo de autodescubrimiento y transformación personal, y para ello se vale de la astrología en tanto sistema simbólico para la comprensión de las energías arquetípicas.  La astrología alquímica se plantea como meta la transformación del ser humano y el desarrollo de sus potencialidades a través del trabajo sobre los arquetipos zodiacales, planetarios y elementales. El trabajo de astrología alquímica es un proceso de desarrollo personal, y el objetivo de este taller en particular es la iniciación en dicho proceso mediante el trabajo sobre los cuatro elementos: su aceptación, integración y la circulación energética entre los mismos.

La astrología brinda información valiosa acerca de las potencialidades y equilibrios energéticos individuales. Dichas potencialidades y equilibrios no son estáticos, y son susceptibles de ser trabajados, desarrollados y reestructurados a través de ejercicios. Para realizar dicho trabajo de transformación, se utiliza una batería de ejercicios de diversa índole: visualizaciones, bioenergética, improvisación, trabajo con la voz, trabajo corporal, danza, etc., que están diseñados para restaurar y liberar la circulación energética individual.

La carta natal es el punto de partida para la elaboración de un plan de desarrollo personal a partir de la comprensión del  propio entramado energético, de forma tal que si bien los ejercicios son grupales, el proceso individual de cada participante estará orientado de forma acorde a sus características energéticas.

Asistencia: Mariana Casares

 

 

Inscripciones bonificadas hasta el sábado 18/04

Informes e inscripciones: 

2410 5183

Bulevar España 2222

porlapazfundacion@gmail.com

www.fundacionporlapaz.com

f /fundacionporlapaz.gracielafigueroa

Alejandro Barbot. Es Licenciado en Composición, Musicología y Dirección Coral, egresado de la Escuela Universitaria de Música. Es profesor de dicha institución, en la que dicta varias asignaturas vinculadas a la composición. Es compositor de música instrumental, vocal y electroacústica y ha ganado diversos premios, entre los cuales se destaca el primer premio nacional de composición en música académica vocal (2014) , y el fondo de apoyo a la creación artística (FEFCA) “Zabala Muñiz”, nivel 1(2012). Ha incursionado en bioenergética, contact improvisation y danza. Está llevando a cabo junto con un equipo de músicos y bailarines, un proyecto oficial de la Escuela Universitaria de Música en investigación en creación consciente e interactiva de danza y música.

Investiga y atiende consulta en astrología desde hace mas de 20 años, y ha participado en tres oportunidades como expositor en los congresos internacionales  de “gente de astrología” (2007; 2008 y 2009) que se realizan en Buenos Aires. Dicta clases de astrología desde 1999. Actualmente está trabajando en el desarrollo de las técnicas de astrología vivencial y alquímica, donde se integran elementos conceptuales, corporales y bioenergéticos, con la finalidad de contribuir al pleno desarrollo del potencial individual.Licenciado en Composición, Musicología y Dirección Coral, de la Escuela Universitaria de Música. Profesor de dicha institución. Compositor de música instrumental, vocal y electroacústica. Ha incursionado en bioenergética, contact improvisation y danza. Investiga y atiende consulta en astrología desde hace mas de 20 años. Dicta clases de astrología desde 1999. Actualmente está trabajando en el desarrollo de las técnicas de astrología vivencial y alquímica, donde se integran elementos conceptuales, corporales y bioenergéticos, con la finalidad de contribuir al pleno desarrollo del potencial individual.

            

Teléfono: 00598 24105183

¿Dónde estamos? 

Bvar España 2222, Montevideo, Uruguay.

© Fundación por la Paz