Taller a los 4 Rumbos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las 5 direcciones de la medicina china ancestral con sus órganos y  emociones correspondientes, junto con los 4 rumbos de las culturas prehispánicas americanas, nos permiten hacer un recorrido interno para reunirnos con nuestras antiguas esencias y sus significados.

Domingo 24 de noviembre de 10 a 14hs
 

En la Fundación por la Paz Graciela FigueroaBv España 2222

Bonificaciones a los Alumnos de la Formación en Desarrollo Armónico.Inscripciones anticipadas en el Espacio de Desarrollo Armónico. Paullier 1009Consultas a porlapazfundacion@gmail.com.

 

Presentación de su libro y Charla abierta y gratuita:

 

Movimiento y Transformación,

Principios básicos y guía de trabajo

 

El sábado 23 de noviembre de 19 a 21hs

En Paullier 1009. 

Los esperamos

Alicia Zappi

Nace en Buenos Aires en 1955. Desde niña incursiona en el terreno de las técnicas psicocorporales, en las que se forma desde los años 70, abriendo camino con Río Abierto, instituto pionero en esta visión de cuerpo-mente-emoción.Lo trae a México desde 1978, fundando Río Abierto, actualmente Movimiento y Transformación, Río Abierto México. En México continúa su camino enseñando, organizando encuentros internacionales, participando en congresos en los que difunde este concepto. Se forma en Bioenergética en el instituto Wilchelm Reich, y se titula en Desarrollo Humano en Itaca. Publica en 2011 su libro con las bases del Sistema, donde conecta la medicina china ancestral con los antiguos conceptos prehispánicos de integración del ser humano con su micro y macrocosmos como camino para recuperar la salud física, mental y emocional.Actualmente el centro que fundó y dirige, brinda apoyo y capacitación en este Sistema a instituciones y grupos que trabajan con poblaciones vulnerables, además de brindar atención a particulares y disponer siempre de variadas modalidades para atención de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Como trabajo personal de autoconocimiento y desarrollo interno se integra desde hace 9 años al camino de la danza de tradición prehispánica donde sigue desarrollando y encontrando las raíces de este concepto integrador del ser humano con su entorno.


 

Alicia Zappi en Montevideo

Teléfono: 00598 24105183

¿Dónde estamos? 

Bvar España 2222, Montevideo, Uruguay.

© Fundación por la Paz